Colegio de Economistas de Burgos

Firma electrónica Registradores Mercantiles

El Servicio de Certificación de los Registradores expedirá de manera gratuita, previa solicitud, certificados digitales para la presentación telemática de documentos en el Registro Mercantil a los economistas colegiados.

Solicitud:

Debe realizarse la solicitud de alta a través de la página web del Servicio de Certificación de los Registradores.

Verificación: mediante comparecencia personal ante el Registrador Mercantil o de la Propiedad expresamente habilitado, deberá presentarse

• DNI
  • Certificación de colegiación expedida por el Colegio de Economistas y cuya fecha de emisión no supere los 15 días anteriores a la expedición del certificado digital.
Condiciones de utilización Importe
Kit de firma compuesta por un Dispositivo de Creación de Firma (lector de tarjetas + controlador + tarjeta inteligente o llavero USB) y el software criptográfico correspondiente.
60,00 €
Abono anual emitido junto el certificado, que incluye el coste de los primeros 25 envíos.
60,00 €
Por cada envío realizado por los siguientes 475 envíos.
2,00 €
Por envío para los envíos a partir del 501.
1,00 €